martes, 1 de noviembre de 2011

Liam Payne: ''TXF me enferma''

The X Factor fue el programa que trajo a estos 5 maravillosos chicos a nuestras vidas, pero según Liam Payne ninguno puede ver el show sin sentir ganas de vomitar! 



Liam dijo a Daily Star: ''No podemos ver el programa de la misma manera ahora. La música me pone realmente nervioso, en cuanto oigo cual es el tema me siento enfermo. Esto me lleva trás bastidores otra vez, esperando para presentarme en vivo."

Aunque esto no parece ser un problema para Luois Tomlinson, ya que parece que el ha estado sintonizando religiosametnte el programa para ver a su participante favorito Frankie Cocozza. Louis dijo a Daily Star: ''Hay grandes participantes este año, a mi me gusta Frankie me parece que el es genial''

No hay comentarios:

Publicar un comentario