jueves, 27 de octubre de 2011

Ed Sheeran: No quiero ser el 6to integrante de One Direction

El cantante inglés Ed Sheeran no tiene ninguna intención de unirse a los chicos de One Direction. Esta noticia tal vez los decepcione un poco, en especial a Niall Horan, quien recientemente dijo que le encantaría que el cantante de 21 años se convirtiera en el 6to integrante de la banda.



''Necesitamos a un pelirrojo en el grupo. Lo más cercano que tenemos a eso, soy yo porque soy Irlandés'' Comentó Niall de 18 años. 

Sin embargo Ed, quién compuso una canción para los chicos que formará parte de su album debut, no cree que serían una buena combinación. ''Yo hago mis cosas, y ellos las suyas'' Dijo el Inglés a The Mirror. ''Son chicos encantadores, pero no creo que colaboremos, somos artistas muy diferentes.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario