viernes, 9 de diciembre de 2011

“Perrie me dejó por Zayn”


Adam Wright , cuenta como la cantante de Little Mix, Perrie Edwards rompió su relacion de un año y medio en cuanto su carrera despegó.
” Mis compañeros solían decirme que ella se desharía de mí para salir con una estrella pop, pero yo siempre les decia ’ ella no haría eso, Perrie no es asi ’ , sin embargo fue lo que exactamente me hizo”
Adam reveló que estaban “muy enamorados” cuando Perrie empezó a perseguir su sueño de ganar The X Factor y convertirse en una estrella pop.


Sobre la relación de Perrie con Zayn, dijo: “la primera vez que supe acerca de esto fue cuando me desperté un día y vi los mensajes de mis amigos diciendo ’ Has visto las noticias?’
“Al principio no lo creí, pero luego me di cuenta que lo que decia era cierto. Las fechas coincidían con nuestra ruptura en octubre, cuando ella me mandó un mensaje diciendo que todo había terminado. Me puse muy celoso porque aun sigo teniendo sentimientos fuertes por ella. Pero Perrie ya no es la misma de antes, y aunque seguimos teniendo una buena relación, se muy bien que ella me dejó por Zayn”
Al mismo tiempo, tanto Perrie como su madre desmintieron todo tipo de rumores que la relacionaban con Zayn.
“Mi hija no sale con nadie. Esas son todas mentiras” 
Mientras que la integrante de Little Mix declaró “al parecer Zayn y yo estamos saliendo. Pero eso no es cierto. Los chicos de One Direction son amigos de Jade y nos mandamos mensajes agradeciendo por el apoyo en las galas de TXF. Pero no, Zayn y yo no nos besamos.”
La historia tiene 2 versiones. Tendremos que esperar un tiempo para saber cual de ellas era la verdadera.

1 comentario:

  1. Claro q si salen juntos! Son la mejor pareja del planeta! Perrie cumplirá años pronto!

    ResponderEliminar