jueves, 22 de diciembre de 2011

THE VIDEO DIARIES ARE BACK!

Sí! Así como lo leen!! Los video diaries de los chicos han regresado! Hace una semana Louis habia twitteado que los videos regresarían y se podía sentir la emoción de todas las Directioners! Y aquí está el primero! Es la misma dinámica de siempre: Los chicos se sientan a responder las preguntas que les envían las fans y por supuesto no pueden faltar las ocurrencias de Louis! 

Si quieres que los chicos respondan tus preguntas déjalas como un comentario debajo del video y con suerte la leerán! Disfruta de éste video que es el primero de muchos que vendrán!

5 comentarios:

  1. ¿cómo habéis conseguido tanto éxito?

    ResponderEliminar
  2. ola chicos felicidades harry y mi pregunta es que os gusta desayunar cada mañana

    ResponderEliminar
  3. es cierto q tienes 4 pezones harry???

    ResponderEliminar
  4. hola q es lo mas extraño de ser famoso

    ResponderEliminar
  5. mi pregunta es niall te casarias conmigo?... no mentira =D, mi pregunta es que sienten al estar en el ecenario, q sienten al cantar y hacer felices a millones de fans... nunca e estado en ninguno de sus conciertos porque soy de venezuela pero me imagino que debe ser emocionante

    ResponderEliminar