jueves, 5 de enero de 2012

¡2do video diario!

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Ya salió el 2do video diario de los chicos. Como siempre haciendo reír a todas las directioners con sus locuras y ocurrencias, los chicos respondieron unas preguntas y disfrutaron de un rato juntos antes de volver a los ensayos de la gira.


Si quieres que los chicos respondan tus preguntas déjalas como un comentario debajo del video y con suerte la leerán... 


Para ver el 2do video diario has click aquí.



7 comentarios:

  1. ¿que es lo mas raro que os a pasado en un concierto?

    ResponderEliminar
  2. niall you marry me? haha I love you You Super Cute and I love it! You're the most beautiful Irish Boy Belieber World I Love You!
    Follow Me @JhoanaH_1D
    I LOVE ONE DIRECTION!

    ResponderEliminar
  3. TIENES NOVIA HARRY??
    ME ENCANTARIA CONOCERTE

    ResponderEliminar
  4. AHH SOY SUPER BELIEBER ME FACINAN SUS CANCIONES Y ME ENCANTA ZAYN ES SUPER LINDO

    ResponderEliminar
  5. https://www.facebook.com/pages/Una-direccion/187746154693244?ref=hl

    por favooooooooor sigannoooos!!!!

    ResponderEliminar
  6. chicos me encanta mi sueño es podelos conocer algun dia en serio k son hermosos me encantan sus canciones todos los diaz las escucho soy super directioners siempre me encargo de saber lo k hacen todos los dias LOS AMOOOOOOOOOO :*

    ResponderEliminar
  7. ¿me encantaria saber si algun dia hisieran gira en Venezuela?

    ResponderEliminar