miércoles, 14 de diciembre de 2011

One Direction en la revista Bravo de Portugal

Bravo: ¿Alguna vez se han besado entre ustedes?
Zayn: Hmmm... Ni siquiera debería estar diciendo esto, pero... Un día Liam y yo estábamos haciéndonos los tontos y nos terminamos besando, pero fue sólo una broma. ¡LO JURO! 

Bravo: Harry y Liam... ¿Cómo es su chica ideal?
Harry: La mía debe ser cool, fresca, tener un buen sentido del humor y debe serme fiel.
Liam: Me gustan las chicas con cabello rizado, lindos ojos y que sean agradables al hablarles.

Bravo: ¿Tendrían una cita o saldrían con alguna fan?
Harry: ¡Por supuesto! En realidad, lo hemos hecho... Una vez, cuando estábamos de gira, salimos con un grupo de fans. Nos mostraron la ciudad, fue genial... Y fue mejor para unos que para otros, jajajajaja. 

Bravo: ¿Les gusta McFly? ¿Cuál es su favorito?
Luis: Siempre nos ha gustado McFly. Tom, el vocalista, escribió "I Want" de nuestro álbum. Nos encantaría ir de gira con ellos...

Bravo: ¿Qué es lo mejor y lo peor de ser famoso?
Niall: Lo mejor es todas las cosas gratis que tenemos, lo peor es no tener mucho tiempo para pasar con tu familia y amigos.

Bravo: ¿A dónde van usualmente los fines de semana?
Zayn: Solemos ir a un club nocturno en Londres, donde vivimos la mayor parte del tiempo (risas). Pero últimamente preferimos quedarnos tranquilamente en casa y jugar videojuegos con nuestros amigos.

Bravo: ¿Vendrían a Portugal a hacer un concierto?
Harry: El año que viene haremos una gira por Europa, sabemos que tenemos un montón de amigos ahí, así que es posible que sea uno de nuestros destinos. ¡Vamos a mantener los dedos cruzados!

Bravo: Si alguno de ustedes se enamora de alguna chica de Portugal que no hable inglés, ¿tratarían de aprender portugués?
Luis: ¡Por supuesto! Cuando estás enamorado haces de todo. ¡Yo iría hasta el fin del mundo!

Bravo: Como grupo, ¿cuál fue el momento más emocionante de todos?
Niall: El día del lanzamiento de nuestro single, "What Makes You Beautiful". Fue el 11 de septiembre y se fue directo al número 1. ¡Nunca lo vamos a olvidar!

Bravo: ¿Cuál fue el sueño más raro que han tenido?
Liam:  Últimamente he estado soñando varias veces que somos amigos de Justin Bieber y salimos con él. Es realmente extraño, ¡yo ni siquiera lo conozco!



13 comentarios:

  1. son tan sexys!!!! I LOVE 1D

    ResponderEliminar
  2. Wow yo quiero ser una de esas fans de la cual se podrian enamorar!!

    ResponderEliminar
  3. el 11 de septiembre se lanzo su primer sencill oy ahi cumplo años

    ResponderEliminar
  4. amo a one direction !!! los quiero mucho me encantaria que vinieran a mi pais!! y asi va ha ser vienen para mi pais pero solo hasta la capital !! pero yo me siento muy triste por q se q no van a venir para mi ciudad....y eso me tiene mal ,,, siempre q lo recuerdo me pongo muy triste y por mas q no quiero siempre lloro !!porq se q mis cantantes favoritos !! los chicos q para mi son los mas bellos del mundo... van ha estar tan cerca y no los voy a poder ver!!! ( SUPER TRISTE)

    ResponderEliminar
  5. amo a one direction me encantaria q vinieran a venezuela pero al estado tachira¡¡¡ y me parese super sexy y lindo harry¡¡¡ LOS AMO¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. los amo pero apenas tengo 11 jaja , me encantaria que vinieran a venezuelaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. me muchaaa lo del sueño con justin bieber q locooo jejeje ellos son muy expontaneos y xq el 11 de septiembre pasan tantas cosas memorables buena y malas , las malas bueno se destruyeron las torres gemelas etc y las buenas lo del album y otras cosas que se me olvidad hay algo en ese dia LO SE

    ResponderEliminar
  8. awwwww qe hermosoooo los amoooooooooooooooooooooooooo! siganme en twitter @_FrancheskPaola

    ResponderEliminar
  9. Quew bello mi novio niall te amo!!!

    ResponderEliminar
  10. hay mas chimbo vengan para venbezuela aqui tienen muchas fans y yop soy unas de ella y yop queisiera salir con zaYN Y X SUPUESTO CON TODOS CLARO (SI ES Q VIENE PARA VENEZUELA LOS AMO CHICOS TENGALO EN MENTE BUSQUEMEN X FACEBOOK YEISABEL DEPOL ) GRAXX SI ME ENVIAN LA SOLICITUD <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  11. yo soy portuguesa solo que vivo en Venezuela así que me gustaría ser una de esas chicas que se enamorarían

    ResponderEliminar
  12. yo cumplo cerca de el 11 de septiembre que chevre es verdad!!! directioner del alma !! una sacapuntas . me encantaría de veras que 1d venga al paiz los conociera porque mi mama trabaja en evempro y tiene contactos en otras empresas asi que seria un sieño para mi que ellos vinieran para Venezuela !! <3 viva one direction

    ResponderEliminar
  13. Wuaaaoooo yo amo a estos chicos en especial a harry soy fan de 1D quisiera que vinieran a mi país Venezuela en especial a maturin así podría ir a verlos y quizás salir con ustedes .....Claro si ustedes lo permiten :-D

    ResponderEliminar