viernes, 11 de noviembre de 2011

Harry: ''He conducido un motocicleta desnudo''


"He conducido una motocicleta desnudo"

¿A cuántas fans has besado?

Tal vez dos. Tal vez… (Nos da una mirada sospechosa tocándose la barbilla.)

¿Tienes novia en este momento? Sé honesto.

No. Extraño tener a alguien a quien mimar. Alguien con quien estar un rato.

¿Cada cuánto necesitas un abrazo?
Necesito uno ahora en realidad. Abracemosnos. (Nos da un abrazo masivo.)

¿Cómo consiguió tu número la última chica al que se lo diste?

''Conseguí el número de alguien en una firma. Me quedé en casa de un amigo por un par de días y fuimos a un bar local a la vuelta de la esquina, entramos y aparentemente ella estaba ahí. En la firma me dijo que me había visto en el bar y me dió su número a la salida. Ni siquiera tuve que hacer nada!''

Tenemos cinco minutos, ¿cómo te atraemos?

Tienes cinco minutos, ¡vamos! Sólo se amable. Me gustan las chicas que son un poco descaradas, pero no en tu cara.

¿Cuál fue el peor beso que has tenido?

Oh bien, que bueno que me preguntaste esto. Hubo dos. Uno fue en una matinée cuando comencé el secundario. Fue como si ella tuviese un cubo de hielo en la boca. No, fue más como un gato tomando agua de un tazón. Y luego el otro, ella como que me estaba mordiendo. Mordisquear esta bien, morder no. Y me corté el labio, así que me estaba matando.

¿Alguna vez una chica te golpeó?

Si, ¡pero fue porque yo se lo pedí! Lamentablemente, no fue de una manera rara. Una chica de mi escuela dijo que podía golpearme fuerte, entonces le dije “OK”. Ella tomo un empujón y me golpeo. Dolió.

Si pudieras ser uno de los otros chicos por un día, ¿quién serías?

Niall, porque es muy despreocupado. Se ve como si la estuviera pasando de maravilla. Es muy relajado. Creo que él esta en su propio mundo. 

¿Cuál fue el peor reto que haz hecho?

En el cumpleaños de un amigo hace unos años me retaron a estar en la cama con su mamá. Estaba dormida y se despertó cuando me metí, así que baje corriendo las escaleras. Tenía puesto un camisón, pero no se si tenía algo debajo.

¿Cuál es la cosa más tonta que haz hecho desnudo?

Salté de una escalera sin ropa una vez. Cuando tenía unos ocho años, solía tirar el colchón en las escaleras (en caso de que de que los golpeé, obviamente) y luego saltaba y caía en las escaleras, desnudo. No tengo idea porque. O, anduve en una moto desnudo antes…

¿Qué tal una entrevista sin remera?

(Harry comienza a quitarse la remera y el pantalón quedando sólo en ropa interior. ¡¡Si, de verdad!!) Ves, ¡y ni siquiera me compraste una bebida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario