miércoles, 9 de noviembre de 2011

One Direction hablan sobre perder la virginidad!

Los chicos de one direction recientemente tuvieron una entrevista con la revista Times Style, en la cual le preguntaron sobre cómo perdieron la virginidad. Los chicos que anteriormente han discutido temas relacionados con la desnudez sin ningún problema, y con ''los asuntos entre la entrepierna'' de Harry Styles, actuaron de una manera algo tímida al preguntarles sobre su virginidad. 


Lo primero que sí concluyeron es que ninguno de ellos era vírgen. Pero cuando le preguntaron a qué edad había pasado, Zayn dijo: ''Un caballero nunca lo diría'' mientras que Liam respondió ''No me acuerdo'', será que fué hace tanto que ya se le olvido o lo dijo por salir del paso? Mejor nos vamos con la segunda opción. Harry por su parte se inclinó hacía la entrevistadora y le dió un beso en la mejilla, no estamos seguras que signifacará eso, talvez sea algún tipo de código!

Los chicos también hablaron sobre cómo les gusta usar los pantalones. Liam los usa 12cm bajó sus boxers Calvin Klein, él explico: ''Tengo un torso delgado, se me caen." Bueno nosotras no tenemos ningún problema con eso Liam, tranquilo! Por su parte Louis dijo: ''Usar los pantalones bajos es horrible, se puede ver todo tu trasero!'' A Harry le gusta usarlos lo más bajo posible cerca de su entrepierna debido a sus ''grandes asuntos en ese departamento'', o por lo menos así explicó él! Además todos sabemos que Harry nunca ha sentido verguenza en andar por ahí completamente desnudo, enseñando sus atributos: ''Me gusta ser libre. Cuando ando desnudo me siento vivo - todos deberiamos hacerlo.''

78 comentarios:

  1. muy bueno, jeje no se acuerdan pobresitos, no lo abran disfrutado,jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Con quien habra sido q perdieron su virginidad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ves alla y preguntaselo, quien lo va a saber!!

      Eliminar
    2. ninguno de ellos tiene edad´para perder su virginidad

      Eliminar
  3. Hi! I got and name I also think DirectionerGaba same as Harry because Adam and Eve were naked without any problem ? us ? I think being naked is natural right ? and say that losing virginity is normal :D Follow me @DirectionerGaba-OneDirectionGaba Harryyyyy I love youuu <3 <3

    ResponderEliminar
  4. dios mio no dice de Niall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ningunoo es virgen ... lee lo k dice al princiipio

      Eliminar
    2. ningunoo es virgen ... lee lo k dice al princiipio

      Eliminar
    3. son uno completos susios no se acuerdan dice mas bien no quisieron decirlo por que lo disfrutaron esos asquerosos

      Eliminar
    4. No me immporta q le digan cochinos o cuanta cisa.
      simpllemente amo a.one direxctiooon
      hasta tengo un grupo en.mi wsp
      +56986086669

      Eliminar
    5. Nos salio Religiosa xDD

      No manches xD

      Eliminar
    6. Yo creo que niall..no dijo nada porque...imagina...muchas personas le hubieran hecho burla por virgen... a lo mejor es virgen aun...quien sabe ...yo solo opino eso...no criticas porfavor
      Gracias...��

      Eliminar
  5. ustedes saben muy bien que tener sexo sin casarse es malo!!! lo digo porque atrae concecuencia y en mi opinio esos chicos no son niños ellos son señores por perder la virginidad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ... esa es tu forma de pensar , ellos se criaron de otra manera y ser señor o chico no se define por su sexualidad imaginate ellos perdieron la virginidad entre los 14 y 17 años y eran unos chavitos entonces no quiere decir que sean señores

      Eliminar
    2. bueno no tendria ningun problema en eso de q mis chikos hayan perdido la virginidad solo se q bueno ... si lo perdieron bueno se supone q en cualquier momento lo ibana perder o ando cn la idea de eso de ser virgen hasta q me case con amor y bueno siempre fantase mi boda cn mis 5 chicos y mi noche de bodas cn mis 5 chicos de One Direction xD se q es una lokura pero a mi ellos me gustan demaasiado y yo quiero perder mi virginidad teniendo 13 años con mis 5 chicos de One Direction

      Eliminar
    3. Ay xiomi ers una puta perra que eres testigo de jehova es que te pasa nator? Bicht

      Eliminar
    4. si no lo saben Niall juro no tener sexo hasta el matrimonio

      Eliminar
    5. Nose si niall lo juro..pero el dijo en una vez que no creia en el sexo antes del matrimonio

      Eliminar
    6. MIRA PERRAAA RESPETA A MI MEJOR AMIGA Y TU QUE TE CREES CUALQUIERA SE EQUIVOCA PUTA

      Eliminar
  6. y que dice de niall,sigue siendo virgen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto ahí no dice nada que lo pruebe !ja ja no tienen pruebas¡

      Eliminar
    2. Ninguno de los chicos es virgen

      Eliminar
  7. si! niall sigue siendo virgen...por desgracia harry no :(

    ResponderEliminar
  8. https://www.facebook.com/pages/Noticias-sobre-famosos/237408666306454 Unete! Hay muchas noticias

    ResponderEliminar
  9. Harry perdio la virginidad Alos 14 niall alos 16 louis alos 19 zayn es virgen por su religion y liam no me acuerdo pero es unico qe no es zayn Soy Directioners

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unica que tiene cerebro lokkoo, yo soy de la misma religion que zayn, por eso cuando he visto esto he flipado

      Eliminar
  10. Harry perdio la virginidad Alos 14 niall alos 16 louis alos 19 zayn es virgen por su religion y liam no me acuerdo pero es unico qe no es zayn Soy Directioners

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zayn a partir de los 20 años puede tener sexo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
    2. Y k saves tu?? Yo soy musulmana como zayn, y se que no tenemos derecho a perder nuestra virginidad hasta el casamiento

      Eliminar
  11. harry perdio su virginidad alos 14 niall alos 16 louis alos 19 zayn sigue siendo virgen liam creo que ya no el unico que sigue siendo virgen es ZAYN MALIK soy DIRECTIONER :) Y LOS AMO pero me duele que ya aigan perdido su virginidad y mas harry era un niño todavia omg pero aun asi LO AMO♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WTF!! Que dices, Zayn Malik no es virgen!! Como un tio bueno como Zayn va a ser virgen!!

      Eliminar
    2. Blablabla que tarados que son pobrrcitos vayan a comer pan

      Eliminar
  12. Zayn,, oviamente, ya perdio la virginidad. Es imposible que un tio como el siga vigen!!! sobretodo porque VIVI CON PERRIE!(la de little mix) y aun que quedamos en no decirlo, eh de reconocer que, por experiencia propia, Zayn Malik no es virgen ya que tenemos un hijo. shhhhh pero no lo digais que si Perrie se entera...

    un saludo
    SRA. Malik

    ResponderEliminar
  13. SRA.MALIK se que lo que dices q es verdad por q tengo una relaccion secreta con Liam Payne y ya me ha presentado a vuestro hijo, mini-Zayn!!
    besos desde honkong

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejem perdon perra!!!! zayn malik es mio buscate a otro y ee veve se llama vas hapeniin no mini zayn bolu

      Eliminar
  14. Vas happenin!!!!!!!!Yo se que lo que dices es verdad, y tambien se que Liaam no es virgen ya que juego con el por las noches.... em... a la OCA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Srita.Horan: HAaaay chicas todo el mundo save quee niall horan perdio la viginidad conmigo,
    al igual que harry haaa que buena noche emmmm....
    mejor no le dire de eso a niall jejejeje .


    bueno solo eso ha y ademas :
    yo y todos los de one direction tenemos bebes zayn y yo lo nombramos vas happenin!?junior es tannnnnn lindo como mis sexy esposo zayn malote malik jejejejeje bueno chau

    ResponderEliminar
  16. SNA.MALIK.:
    la verdad que Zayn ya la perdio oio conmigo, ejem si quieren les cuento: jejejejeje :)mi bebe malik osea zayn se ve mas sexy cada dia grrrrr oki les dire mas obre lo que tuve con harry fue en el 2009 en el verano wow fue tan shdjkfljfdkhsdcsdsc y tan relajanteeeee!!!!!
    pero no se loconte a mi mama jajajajajaj!1!1

    igual si no cren que e sierto busquen rock me y ahy veran en la cancion que dice:
    algo asi:
    te acuerdas del veranodel 09 fue el mejor verano de mi vida ,sacuudeme otra veez¨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona guapa Harry es mio entiensdes mio

      Eliminar
  17. El video aparece en youtube?

    ResponderEliminar
  18. Chicas Niall Perdio su virginidad conmigo tenemos 3 hijos y uno en camino dos gemelos una niña llamada Niella Horan y un niño llamado Niall Junior Horan y el menor se llama James el que viene es niño y se llamara Stefan Horan asi que vajence de la nuve porque Niall is MINE BITCHS

    ResponderEliminar
  19. chica pudin directioner4 de mayo de 2013, 7:51

    chicas , chicas , chicas yo ya *me eztremecí * con los chicos la cuestion es que quede embarazada de quintillizos 5 chicos , 5 bebes y 5 vidas AMO A MIS DIEZ AMORES jajaja sufro de la one direction infection vas happennin

    ResponderEliminar
  20. Haber chicas!!! Yo soy DIRECTIONER tambien pero no os peleeis, somos todas directioners y debemos apoyarnos y ademas! Somos amigas! Y los chicos son de todas, se COMPARTEN!
    Un besazo a todas las directioners<3

    ResponderEliminar
  21. yo no comparto a mi chico Harry solo es para mi

    ResponderEliminar
  22. ha yo también soy directioner

    ResponderEliminar
  23. memeo xD! todas se pelean! sus comentarios bueno (NO PARO DE REIR) TODAS SABEMOS QUE ROCK ME! es para mi y todas las que la haigan oido e.e' xd o sea! *SEXO MULTIPLE* En un solo dia sfhksdghsdjfgdfjdsfh CHAU DIRECTIONERS <3

    (MOmmyDirection) :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nononononono estas muy equibocada "rock me" es para mi.

      atte: Michii♥

      Eliminar
  24. Bola de mensas me dan risa ya quisieran jajajajjajaja......deberian de ponerse ha lavar su chones y busquense quien les aga el chamaco que quieren

    ResponderEliminar
  25. Yo me hago una orgía con los 5 todas las noche. Tengo un depósito de condones. Tienen el pene relindo y muy rico. Penetran muy bien saben?

    ResponderEliminar
  26. quisieran pendejas jjjjj sueñan mucho

    ResponderEliminar
  27. pinches regaladas de mierda niall horan es MIO no de ustedes

    ResponderEliminar
  28. A los 16 a;os Zayn y Louis perdieron su virginidad
    A los 17 a;os Liam perdio su virginidad
    A lo 14 a;os Harry perdio su virginidad[La RECHOTA de la lora Hazza D:]
    A los 18 a;os Niall perdio su virginidad, o sea en el 2011[Para mi es mentira o un rumor] Soy Directioner :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no estas segura ... y eres directioner solo no lo digas o di q ni crees q la ayan perdido y ya

      Eliminar
  29. Admitanlo directioners los chicos perdieron su virginidad con la lokilla de rayis :33 a bue.. yo se que solo ustedes queridas hermanas me entendieron :')

    ResponderEliminar
  30. Ja le vale a Niall me podía haber esperado que me falta un año para los veinte aunque jo tampoco lo soy xxxxxxxxd

    ResponderEliminar
  31. Si y tiene una tableta de chocolate mmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  32. HOLISSS DIRECTIONERS HERMANAS LAMENTO DECEPCIONARLAS PERO todos LOS DE 1d PERDIERON SU VIRGINIDAD ..... :'( .... CONMIGO BITCHESSSS JJAJAJAJ TODAS LAS NOCHESS

    ResponderEliminar
  33. Os abeis bisto parezeis lokas aber ami me gustan pero no boi a ir insultando a "amigas directioners " por q ya tienen nobia entonzes de insultaros entre vosotras podeis molestar a las nobias de ellos

    ResponderEliminar
  34. Anonimo yo soy directioner harry puede ser tuyo pero zayn es miooooo

    ResponderEliminar
  35. Zayn es mio solo para mi al igual que Nial y liam no los toquen

    ResponderEliminar
  36. son unas locas por one direction ellos ya tienen novias que viven en
    el mismo lugar que viven los chicos asique no pongan comentarios estúpidos aaa y les comentos que Harry es mi amigo desde cuando eramos chicos y no es como ustedes dicen es todo lo contrario

    ResponderEliminar
  37. Liam La Habra Perdido Con Danielle?

    ResponderEliminar
  38. Callen y vengan a chuparme la concha

    ResponderEliminar
  39. Hay por favor ten respeto alas personas que te quede clarito oíste nena

    ResponderEliminar
  40. Bueno perdón no me hagas sentir mal y con miedo si por favor es que me estaba masturbando con mi hermana la brichuu y hay bueno no quieres sumarte a la fiesta vivo en la porteña por las tipas en ezeiza de la escuela ala tercera esquina hay en la casa de la esquina y siiiiiiiiii es de madera vengan que mi hermano les introduce el pene que esta bien rico

    ResponderEliminar
  41. ZARPADA¡¡¡¡que no sabes que YO vivo ala vuelta de tu CASA y voy ala escuela con vos y si no me crees la tengo de amistad ala brichuuu y no es tu HERMANA es tu PRIMA yo soy la chica de pelo rosa con azul

    ResponderEliminar
  42. Podes venir a mi casa y hablamos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  43. Hola amigos quiero que me ayuden la madre de una amiga la maltrata mucho le pega le grita nunca le compra nada entonces ella ROBA para comprar ropa y comida la madre ni la atiende por favor si len esto contesten y den consejos solo es que no quiero que sufra muchas gracias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. Ninguno es virgen Punto!
    La vez pasada Niall hablo como perdió su virginidad, dijo que estaba en la casa de la chica solos haciendo la tarea & la chica le dijo que lo hicieran, & si no lo hacían no iván a hacer más amigos & Niall lo hizo dijo que el en ese tiempo era muy ingenuo.

    Los demás chicos ya lo han hecho, ya que todos en entrevistas han dicho que ya no lo son. Ninguno, ni Zayn es virgen.



    Atte: Rodolfo Styles Horan.

    ResponderEliminar
  45. quienes-serian-las-afortunadas-jejejejeejeje

    ResponderEliminar
  46. Nadie puede juzgar y nadie puede saber si son o no virgenes

    ResponderEliminar
  47. Hola vengo del futuro año 2016:zayn malik termino con perrie y tiene a gigi, dejo la banda y hizo una carrera de solista
    One direction tiene un descanso de 1 año
    Harry salia con kedall jenner y esta haciendo una película
    Niall tiene novia
    Louis tiene un hijo llamado freddie
    liam tiene una novia 10 años mayor que el
    SON DEMASIADOS DRAMAS
    12/6/2016

    ResponderEliminar