viernes, 11 de noviembre de 2011

Liam: ''Somos un poco como The Inbetweeners''


Vamos a lo importante, ¿A cuántas fans has besado?

A ninguna. No es un buen comienzo.

Entonces si una fan tiene el deseo de besar a uno de ustedes, ¿eres el peor para elegir?

Tengo una novia [Danielle Peazer] desde antes de The X Factor. La única razón por lo que lo mantuve en secreto fue porque sentí que debería ser especial para ambos. No estaba tratando de ser cauteloso. 

¿Piensas que la gente pensó que una vez que te vuelves famoso deberías romper con tu novia?

No creo que ese sería yo, para ser honesto. Creo que siempre seré el que tenga novia.

¿Eso te ha dado una seguridad a la que los otros no han llegado?

Ella me mantiene sobre la tierra. Es una gran parte de mi vida. Ella maneja todo increíblemente y no se pone celosa, siendo una bailarina esta en la industria por si sola. Ella es una gran amiga y siempre esta del otro lado del teléfono no importa donde este, en cualquier país, en cualquier momento.

¿Eres seguro sobre tu cuerpo?

En realidad, solía ser boxeador de los 11 a los 15, y la pasaba de maravilla. Eso me dio un montón de confianza, porque en esa situación donde te ponen en un ring con otro chico, tienen que pelear entre ambos. Tienes que estar preparado para lo que venga.

¿Qué es la cosa más sexy en ti?

Estoy tratando de ejercitarme un poco en este momento. Hay algunas fotos en nuestro libro de The X Factor Tour donde estaba en forma, por eso estoy contento de volver a hacerlo. Estaba viendo unas fotos el otro día donde no estaba en forma y me deprimí un poco. Pensé “¿Sabes qué? Voy a ir al gimnasio”. Con suerte en un momento podré decir que tengo un buen cuerpo.

Entra Louis y le pellizca el pezón derecho.

[Liam se queja] Owww - siempre es ese pezón. Siempre me lastimas Louis.

Tú novia va a sospechar porque tienes el pezón inflamado ahora…

Louis: ¿Te dijo Liam que le doy mordiscos dulces para volver a su novia paranoica?

Liam: Lo hace siempre en los momentos más inapropiados. Como justo antes de salir al escenario.

¿Alguna vez te hizo llorar una chica?

Unas chicas me han hecho llorar. No fue muy lindo. Siempre me sentía culpable de chico y si me enteraba que una chica fantaseaba conmigo y me parecía remotamente linda entonces mis amigos me convencían de que la invite a salir. Una vez me arreglaron con una chica a la que ni siquiera le gustaba. Me obligaron a invitarla a salir con un montón de gente alrededor. Me rechazó enseguida y todos se rieron de mi. Me sentía terrible. Buenos amigos, ¿eh? Bueno, supuse que era como The Inbetweeners. One Direction somos un poco como The Inbetweeners a veces. Yo soy probablemente el nerd. Will, quien es el mejor para ser. Estar en la banda es como ir a una nueva escuela donde conseguiste cuatro nuevos amigos y todos los días es como el recreo.

¿Cuál fue el peor reto que haz hecho?

Estábamos en LA haciendo un vídeo y estábamos en un restaurante realmente elegante y Louis me reto a tirarle un vaso con agua. Así que, en medio del restaurante, tomé un vaso con agua y se lo eché encima. A Louis siempre le gusta probar a la gente con cosas como, “¡Te reto a que no puedes tirarme esa sopa encima!'' ¿Quién podría rechazar una invitación a tirarle sopa a Louis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario