sábado, 26 de noviembre de 2011

Rebecca Ferguson: ''Le deseo lo mejor a Zayn''

Rebecca Ferguson ha estado promoviendo su nuevo sencillo y su album, lógicamente le han preguntado constantemente sobre su pasada relación con Zayn Malik. 

La cantante inglesa aseguró que el fin de la relación no tuvo nada que ver con la diferencia de edad, simplemente 'se fueron distanciando'. Rebecca dijo a MTV: ''Zayn y yo ni siquiera estamos en contacto ya, simplemente nos distanciamos. Le deseo lo mejor.''



Rebecca no se arrepiente de su relación con Zayn a pesar de todo los comentarios de odio y amenazas que le enviaban por Twitter. Cree que le sirvió como un aprendizaje. Ella explicó a The Sun: ''Estaba recibiendo muchas críticas y no está bien que te ataquen así. Yo tenía 24 y él 18 así que no era perfecto pero tampoco era tan malo. Si yo fuera un hombre a nadie le hubiese importado. Pero me da gusto que haya pasado a inicios de mi carrera porque fue una gran lección para mí.''

Cuál es la afición de éstos chicos en salir con chicas mayores que ellos? No lo termino de entender. A pesar de todo Rebecca me parece una buena persona y su relación con Zayn no la vi como algo tan malo, como ella dice, fue una lección para ella y de seguro también lo fue para Zayn. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario