jueves, 24 de noviembre de 2011

Harry Styles: ''Sin One Direction, sería virgen!''

Todas sabemos que Harry es el más coqueto de todos los chicos. Es que sólo hay que ver la evidencia: Días después de que lo encontraron besándose con Caroline Flack, le dió su número a Amelia Lilly de The X Factor. 

Sin embargo Harry no le atribuye su éxito con las chicas a su linda cara y sentido del humor, más bien considera que todo se debe a que es famoso.


El chico de los hermosos rulos le dijo a The Daily Star: ''Si no estuviera en la banda creó que aún sería virgen!'' Además cuando le preguntaron sobre tener una relación seria con alguna chica Harry contestó: ''No sabría cómo es tratar de mantener una relación con alguien, porque no estoy realmente en una. Pregúntenle a Liam.''

Bueno Harry es sólo un chico de 17 años en una de las bandas más exitosas del momento, así que no lo podemos culpar, seguro si fuera nuestro caso hariamos exactamente lo mismo!

1 comentario:

  1. No :( por favor no :( Yo lo amo ;( a Harry, a Niall y a Luis. Joderr venga yaaaa nooo por favorrr, ayudenmeeee esoo no puede serrr verdaddddddd!!!!!! Nooooooooo :(

    ResponderEliminar