miércoles, 9 de noviembre de 2011

Harry Styles: ''Me he besado con dos fans''

Alguna vez has imaginado como sería que Harry Styles tomará tu cara entre sus manos y te diera un gran beso? Hmm, imagino que la respuesta a esa pregunta es SI! Bueno ya no tienes que imaginar más, porque Harry ha revelado que no tiene nada en contra de besar a una que otra fan de vez en cuando! 


Harry admitió en su entrevista para la revista We Love Pop que, bueno, ha mojado su pluma en la tinta de algunas fans, por decirlo de laguna manera, y por supuesto quien lo entrevistaba siguió insistiendo para averiguar en cuántos labios habían estado los suyos. ''Tal vez dos'' Bromeó Harry ''Tal vez...'' Dijo sonriendo de una manera sospechosa. 

''Conseguí el número de alguien en una firma'' reveló. ''Me quedé en casa de un amigo por un par de días y fuimos a un bar local a la vuelta de la esquina, entramos y aparentemente ella estaba ahí. En la firma me dijo que me había visto en el bar y me dió su número a la salida. Ni siquiera tuve que hacer nada!''

Nada? Yo no llamaría ser super encantador nada, pero si tu lo dices Harry. De seguro que te tienes que esforzar mucho para conseguir chicas, por eso te tomó de sorpresa!

2 comentarios:

  1. cuando vienen a venezuela :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si asta e soñado es que amooooo a one direction pero no tengo la oportunidad de verlos en conciertos 1 por que no tengo dinero 2 porque mis padres no me dejarían y 3 porque no se donde van a cantar 4 porque no hablo muy bien en ingles. Y quisiera tener sus ortografo

      Eliminar