miércoles, 16 de noviembre de 2011

Revista OK! Entrevista


-Vamos Harry, ¿Qué pasó con Caroline Flack?
Harry: Es muy linda, estoy enamorado de ella. Si yo le gustara me encantaría salir con ella. ¿Qué hay de McDonalds? Al parecer está saliendo con Olly Murs y no me gusta la idea de compartirla con él.
-De acuerdo, Besar, casarse, evitar - Cher Lloyd, Caroline Flack y Tulisa?
Harry: Besar a Cher, casarme con Tulisa y evitar a Caroline! tenía muy mal aliento cuando nos besamos. Podría comer algunos Tic- Tac (pastillas de menta) .. “Tic-Tac Flack” asi es como la llamo. Es broma! [Risas]
Louis: Bueno, yo besaria a Tulisa, evitaria a Cher y me casaria con Caroline…. Y Harry seria el padrino de bodas!
 -¿Alguna vez ha dado un número de telefono falso a alguna chica?
Harry: Peaches Geldof! Ella debe odiarme. Si estas leyendo esto, ven a saludarme y podría darte mi número correcto! [Risas]
-¿Que hace que no les gusta alguna chica?
Liam: que esten demasiado bronceadas. que tengan manos naranjas, a nadie le gusta eso!
Harry: Que me escupa en la cara cuando hable, ese seria un punto en contra!
 -¿Cómo decirle a una chica que no te interesa?
Harry: Una vez le dije a alguien que yo era gay.
Zayn: Tienes que tener cuidado para no pasar por arrogante. Decir que no quieres tener nada con ella podria arruinar la amistad o lo que sea. Pero si no estas interesado no tiene sentido ilusionar a esa persona.
-¿Cuál es la peor manera en la que alguien cortó con ustedes?
Zayn: Una vez cortaron conmigo por mensaje. por un par de meses los guardé y los leía de vez en cuando. despues lo superé [Risas]
-¿Cuándo fue la última vez que alguno de ustedes tuvo el corazon roto?
Zayn: yo, hace unos cuatro meses atrás, cuando terminé mi relación con Becks [Rebecca Ferguson] A pesar de que fue una decisión mutua, cuando duele es difícil de superar. Seguimos siendo amigos y hablamos todo el tiempo. Lo mejor que puedes hacer cuando suceden estas cosas es recordar que todo sucede por una razón. No tuve muchas citas desde que corté con ella.
-¿En verdad estabas listo para ser el padrastro de sus hijos a esta edad?
Zayn: En realidad no fue así. Sus hijos tienen su propio padre. Yo no estoy preparado para eso.
-¿Han tenido algún susto sobre embarazos?
Harry: La primera vez que tuve relaciones sexuales me daba miedo que la chica quedara embarazada, a pesar del hecho de que estábamos cuidándonos. Por suerte no tuvimos ningún problema.
Louis: A pesar de que me encantan los niños, la idea de tener un hijo ahora es terrible. Es uno de mis peores temores. No estoy en contra de los embarazos en la adolescencia - mi mamá me tuvo a los 19 - pero no estoy listo. Mi madre me mataría si dejo a una chica embarazada ahora!
-Como modelos adolescentes, es importante para obtener regularidad, hacerse controles periódicos de salud?
Louis: Algunas personas sienten vergüenza de ir a la clínica y hacerce un chequeo, pero creo que es esencial para todos los jóvenes. Nosotros somos claramente sanos! Recuerdo que una vez en la escuela hicieron un checkeo para comprobar que todos estuvieran bien y creo que fue una buena idea. Ayuda a las personas a superar la etapa de vergüenza.En mi opinión, los niños siempre debe tener controles periódicos.
-¿Cuál es la cosa mas “estrella de rock” que han hecho hasta ahora?
Zayn: Una vez pagué para que nos trajeran por la noche un piano a la habitación. Ese dia pedimos un montón de cosas!
Louis: Estaba caminando por la calle con mi amigo Stan y me preguntó en broma: “¿Qué quieres hacer?” le dije vamos a Ibiza, así que ese mismo día nos fuimos. Estuvimos de fiesta toda la noche y luego volvimos.
-¿Cuál es la cosa más loca que una fan ha hecho?
Harry: Tuvimos una toallita femenina pegada en la ventana. Esa chica estaba tratando de llamar nuestra atención y funcionó, porque todavía estamos hablando de eso.
Zayn: Fue repugnante. Nadie superó eso todavia.
-¿dónde trazan la línea limite cuando se trata de ustedes en lo personal?
Louis: No me gustaría mencionar a los condones debido a las bromas que pueden hacer. [Cambia la voz] “¿Es usted bastante mayor como para tener relaciones sexuales?”
Zayn: ¿Sabes qué? Si te gusta tienes que hacerlo. Nunca se debe hacer nada obligadamente.
-¿No te gustaría ver tu cara en un paquete de condones?
Zayn: Podría ser un poco vergonzoso si alguien te diera condones con tu propia cara, pero seria bueno que nuestra imagen apoye el sexo seguro.
Louis: Yo no quiero que mi cara esté en un condon! Es siempre bueno llevar uno en el bolsillo, porque las cosas siempre suelen suceder en el calor del momento.
Harry: Es de perezosos decir “va estar todo bien” y no usar uno. Yo nunca tendría relaciones sin condón, es demasiado riesgo. Podes decir que nunca te va a pasar nada, pero creo que la mayoría la gente que tiende a decir eso son los que se perjudican. Si no estas listo para tener un hijo, no te arriesgues.
-¿Alguno de ustedes ha sido intimidado en la escuela?
Liam: Yo. Le dije a mis padres y a mis maestros, pero eso no impidió que tuviera que arreglarme por mis propios medios. Siempre fue verbal, nunca violento, pero solía ser bastante molesto. Básicamente, necesitaba un hermano mayor que me defendiera, pero  no lo tenía. Entonces le dije a un chico de 20 años que se haga pasar por mi hermano mayor y me recogiera de la escuela. Cuando lo vieron, se detuvieron rápidamente y nunca me molestaron otra vez!
-¿Alguno de ustedes ha sido trasladado a un hospital?
Harry: Sí, yo estuve muy mal antes de entrar a TXF. Recuerdo que comencé con fiebre y luego me puse muy mal. Empecé a toser con sangre y mis padres me llevaron al hospital. Obviamente, me dieron de alta, pero nunca supe lo que era.
-¿Cuándo fue la última vez que alguno de ustedes tuvo una pelea?
Louis: Fue cuando estuve en Luton con mi mejor amigo Stan. Un tipo quería una foto y Stan se interponía entre nosotros… él fue grosero con y le gritó que se fuera del camino, diciendo: “Quiero mi puta foto, te puedes correr?” Así que le dije: “¿Puedes ser más educado? No hay nada que me moleste mas que la gente que trata mal a mis amigos!” me saqué una foto, y me fui diciéndole que tenia que aprender modales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario