martes, 8 de noviembre de 2011

Movimiento: ¡¡¡ONE DIRECTION INFECTION!!!

One Direction CDF en colaboración con Sony Music Spain está trabajando para conseguir que todos los fans del grupo salgan a la calle a manifestarse, no tanto así como suena, pero lo que queremos conseguir es hacernos notar entre los demás. Destacar como los fans de One Direction.

Por eso, y desde nuestras posibilidades, estamos organizando un Flashmob internacional para que los fans de One Direction muestren en las calles de su localidad que es eso que el grupo les hace sentir, de manera que hagan llegar su música a rincones donde por sí sola no llegará. Nosotros somos su mayor medio de extensión, así que vamos a utilizarlo bien.

Este Flashmob internacional no será como los antes visto, queremos que nuestra fansbase destaque entre las demás, por eso todos en cada país se deberán de realizar algunas de las actividades que mostraremos a continuación. Además de realizar ese movimiento en las calles, se realizará un montaje final con partes de todos los vídeos que deben ser entregados que después se enviará a Sony Music.


Actividades propuestas:

· Se debe realizar una interrupción en un centro comercial/plaza/establecimiento donde bailemos al ritmo de WMYB. Así conseguiremos captar la atención de la gente. Obviamente no tendremos música, ya que se supone que debe ser una interrupción sin que nadie lo note, pero si alguno de los miembros que asista puede llevar un reproductor con altavoces, hará que el movimiento sea mucho mejor. (Esto debe ser grabado y entregado a One Direction CDF)

· Cada coordinador tendrá que escoger a uno de los participantes del Flashmob que el dirija y grabarle respondiendo a las preguntas que aquí adjuntamos. NO podrá ser el coordinador quien responda a las preguntas. [¿Por qué te gusta One Direction?, ¿Cómo los conociste?, Define su música en una palabra]

· Se debe grabar una especie de carrera donde todos los fans corran a encontrarse, es decir, se pueden grabar 10 segundos donde todos los fans corran en la misma dirección. Esto no es más que una escena necesaria para el montaje del vídeo, será material complementario pero necesario.

· Se pueden realizar actividades más tranquilas como repartir flyers entre la gente, colgar carteles en farolas o simplemente cantar canciones en algún lugar donde la gente pueda oírnos. Recuerden que además de ser una Flasmob que tendrá una producción, la principal característica es que debemos divertiros y llevar a One Direction a las calles de nuestra localidad.

· Cuando esten todos reunidos, los coordinadores deberán grabar a todos los participantes agrupados diciendo a la cámara "Amamos a One Direction", y también, deben deletrear todos en grupo a la cámara One Direction en inglés. SERÁ NECESARIO QUE DEJEMOS UNOS SEGUNDOS ENTRE CADA LETRA, YA QUE DESPUÉS SE REALIZARÁ UN MONTAJE FORMANDO 'ONE DIRECTION' con una letra de cada vídeo. (Esto debe ser grabado y entregado a One Direction CDF).


Ciudad: Caracas
Fecha de la actividad: 19 de noviembre
Lugar: Plaza Alfredo Sadel
Hora: a partir de las 11am
Actividades que se van a realizar: Todas las actividades propuestas
Contacto con el coordinador: 
Extras: Se utilizarán pancartas con mensajes como Venezuela LOVES One Direction, en cuanto a la vestimenta las personas que tengan camisas alucivas a 1D se las deben poner.



Para recibir más infromación sobre esta actividad no dudes en escribir al twitter @Bring1DtoVzla, al FB www.facebook.com/bring1Dtovzla o al correo onedirectionvene@hotmail.com

1 comentario:

  1. Chama no podre ir!! tengo un acto obligatorio en el colegio!! T.T

    ResponderEliminar