sábado, 5 de noviembre de 2011

One Direction: Single de caridad con JLS

One Direction ha sido la banda seleccionada para grabar el single para la caridad del programa que los lanzó a la fama The X Factor. Pero los chicos no estarán solos, contarán con la colaboración de la también banda británica JLS. Este año el single será un cover de la canción de Rose Royce, Wishing On A Star.

    


En años anteriores los participantes del programa eran los que usualmente grababán esta canción, cuyos fondos son donados a la caridad, sin embargo el jefe del programa, nuestro querido Simon Cowell, estaba preocupado que los concursantes actuales no han tenido la popularidad de años anteriores, así que prefierió no arriesgarse y sacar el armamento pesado, como el mismo lo dijo.

Una fuente dentro del show dijo al periódico inglés The Sun: ''Simon y los demás ejecutivos de Syco quieren enormes ventas este año y no estaban seguros que los concursantes de este año pudieran lograr esto. Así que ahora usarán a los fans de One Direction y JLS combinados para vender la canción. No es muy díficil de entender y es seguro que se venderá más que bien.''


Esta noticia fue confirmada por un portavoz oficial, quien explico: ''Como Simon tiene una participación especial en la caridad de este año, él mismo ha pedido que los dos actos más grandes del país actualmente, sean quienes graben el single de este año para que sea el mejor. Él le pidió a One Direction y a JLS que cantarán la canción para que le dieran un toque especial, y para animar a todos sus admiradores a comprar el single y así recaudar la mayor cantidad de dinero posible para la caridad.'' La canción será lanzada el 20 de Noviembre y todos las ganancias estarán dirigidas a ACT & Children’s Hospices del Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario